El auge de la economía verde, el incremento del consumo de productos ecológicos y la demanda de servicios especializados relacionados con un estilo de vida saludable, hace que Ecoságamo sea una realidad en la isla de La Palma.
El Punto de partida de Ecoságamo es la producción propia de frutas, verduras y hortalizas, apostando por la instalación de un punto de venta en el Municipio de El Paso. Lugar estratégico ubicado entre las dos principales poblaciones de la isla.
Poner en valor y dar salida comercial a los productos ecológicos que se producen en la finca familiar es la esencia de este negocio. En la actualidad, ya empiezan a producir los primeros frutales, en una finca joven que verá incrementada su producción en los próximos años. Siendo la calidad uno de los objetivos fundamentales.
El target de este negocio se define por el segmento de población local y extranjera que consumen productos ecológicos. Inicialmente, la producción se destinará al mercado insular, pero una vez aumente, tendrá que ampliarse, siendo el archipiélago canario el mercado potencial.